160 estudiantes se graduaron del Instituto John Kennedy de Viña del Mar
Un total de 160 estudiantes se graduaron de las diversas carreras que imparte el Instituto John Kennedy de Viña del Mar, ceremonia que contó con la participación de la alcaldesa Virginia Reginato, quien recibió un reconocimiento por su constante apoyo al valorizar el rol de la mujer en la comuna.
En la ceremonia, que se realizó en el Cine Arte, la jefa comunal entregó unas medallas en agradecimiento a aquellas alumnas que colaboraron con la Municipalidad de Viña del Mar, a través del programa “Municipio en tu Barrio”, Operativos Sociales y numerosas actividades para asistir en terreno a los diversos sectores con servicios como peluquería, manicure, maquillaje, etc.
“Quiero felicitar a esta generación de profesionales que hoy se titula y agradecerles por su valiosísima colaboración en las diversas actividades sociales que realizamos como municipio de forma constante. Agradezco a toda la comunidad del Instituto John Kennedy por el aporte que realizan a la educación y perfeccionamiento de los estudiantes, y por este homenaje, que es un estímulo para seguir trabajando con más ganas por Viña del Mar y por el reconocimiento a las mujeres viñamarinas que con mucho esfuerzo y capacidad nos hemos ganado el espacio que nos merecemos”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
El Instituto John Kennedy cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito educativo nacional, que se remonta al año 1962. Con el transcurso del tiempo, se ha logrado formar un equipo de profesores altamente calificados que atienden a los alumnos, satisfaciendo no solo sus necesidades de aprender un oficio, sino también, en sus necesidades de formación integral, logrando que sus egresados sean reconocidos en el ámbito laboral.