Alcaldesa Virginia Reginato destacó importancia para el Festival de Viña, haber participado en la gala de los Grammy Latinos
Por Oficina de Prensa Viña del Mar.
Un grato encuentro con el cantante Roberto Carlos, principal homenajeado de la nueva versión de los Premios Grammy Latino 2015, además con Alejandro Sanz, una de las figuras invitadas al 57° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato durante la gala de los Latin Grammy realizada en Las Vegas, actividad que se enmarcó en la gira de promoción del certamen viñamarino.
En la oportunidad la autoridad comunal que encabeza la comitiva que también integra los animadores Rafael Araneda y Carolina de Morás, compartió con las estrellas internacionales, como asimismo le deseó mucha suerte al artista nacional Américo, nominado como el mejor disco de salsa/vallenato con su producción “Por siempre”.
“Como presidenta de la Comisión de Promoción de Festival es un gran orgullo y de gran trascendencia estar presente en esta Gala de los Grammy, que reúne lo más importante de la industria latina de la música. Marcar presencia y relacionarse con este tipo de artistas, que conocen nuestro certamen, es la mejor forma de promoción y demuestra la vivencia e importancia que tiene el Festival de Viña del Mar para el mundo latino”.
De esta manera finalizó la gira realizada en Miami y Las Vegas, donde la autoridad comunal realizó diversas entrevistas promocionando el Festival y la ciudad, además de confirmar la presencia de la humorista Naltalia Valdebenito como parte del show.