Belén Mora se fue con Gaviota «forzada» y en medio de pifias
En medio de numerosas piifias y tras habersele «regalado» la gaviota de plata, según comentó el público en redes sociales, culminó el show de Belén Mora en su paso por el festival de la canción de Viña del Mar.
De esta forma se concretó el despertar del «monstruo» que tuvo en la comediante a su primera víctima, a la cual no dejó terminar su rutina y negándole la posibilidad de volver a su hogar con la gaviota de oro.
Es más, durante la presentación, fue notoria la actitud del público que abandono momentáneamente sus lugares para ir al baño o simplemente volcarse a los puestos de comida rápida para alimentarse y esperar el show de Los Jaivas, que cerrarán la tercera jornada.
Apelando a lo vivido en la pandemia y a sus experiencias personales, tanto en la maternidad como en la vida con sus hijos, la comediante Belén Mora «Belenaza» pasó por la quinta Vergara.
El monólogo de Belén tuvo una visión, todo desde el humor, la ironía y el autobullying.
Su show, lleno de humor y basado en su propia historia de vida, le permitió recibir continuos aplausos y arrancó espontáneas carcajadas. “Estoy segura que el público se sentirá muy identificado con este nuevo material. En especial quienes son padres y madres”, acotó la artista antes de subirse al escenario.
Una rutina ya probada en el festival «Limache vive el Folklore» en donde recibió variados aplausos, pero algunas pifias también. Al respecto «Belenaza» dijo que no por eso iba cambiar su rutina «escuche las pifias y les tiré un chiste» y se rieron al tiro.
Sin embargo, casi al termino de su show, comenzaron a sentirse numerosas pifias que fueron advertidas por la comediante, la cuál apuró el termino de su espectáculo.
Finalmente y con la ayuda de los animadores, Belén Mora recibió la Gaviota de Plata, provocándo una serie de reacciones en las redes sociales.