Camilo cantó y encantó en Viña del Mar
Desde muy temprano los fanáticos comenzaron a repletar la galería de la Quinta Vergara, a la espera de la estrella de la noche: Camilo.
Los gritos de las fanáticas se hicieron escuchar desde los primeros segundos. “Camilo, Camilo” vitoreaba el público antes del primer tema del artista reconocido a nivel internacional, que fiel a su estilo subió al escenario para deleitar a todos los presentes.
Cabe mencionar que el artista se presentaba por primera vez en Viña del Mar, lo que provocó gran convocatoria debido a sus grandes éxitos, por lo que tiene seguidores en todo el mundo.
Vestido totalmente de blanco, con un discreto delineado en su rostro y descalzo, Camilo le puso todo el sabrosón a la última noche de Viña 2023.
Éxitos como “Ropa Cara” y “Favorito” hicieron cantar a gritos a grandes y pequeñas que lo dieron todo en cada tema.
Sin duda la sorpresa de la noche fue Evaluna Montaner, su pareja y madre de su hijo, con quien canto “Por primera vez” a dueto. Se especulaba la presencia de la hija de Ricardo Montaner en el festival, pero pese a ello su presencia en el escenario sorprendió a más de un asistente.
Fue luego de la canción “Vida de Rico” en que el público comenzó a pedir la Gaviota de Plata, motivando la presencia en el escenario de los animadores que, ante la insistencia del “monstruo”, le entregaron el preciado trofeo.
Y así siguió el show, cantando “El mismo aire”, “Alaska” y “Pegao” para que nuevamente la gente se pronunciara y le entregara la Gaviota de Oro.
Para agradecer, Camilo interpretó su última canción “Indigo”, nuevamente acompañado de su esposa Eva Luna, dando por finalizado un excelente espectáculo que hizo cantar a grandes, jóvenes y niños.