“Carmen Gloria a tu servicio” debutó su sexta temporada liderando en sintonía
El programa que conduce la abogada se coronó como lo más visto en su horario en su nuevo formato extendido de dos horas de duración.
Durante la tarde de ayer comenzó la sexta temporada de “Carmen Gloria a tu servicio”. Un programa que ha sabido conquistar a la audiencia y que pelea constantemente los primeros lugares en sintonía, porque hay un gran equipo, que se preocupa de cada detalle para dar contenidos de calidad, combinando la emoción, ayuda y educación, teniendo como objetivo principal que sus participantes encuentren soluciones a sus problemas.
En su regreso, el único programa social de la televisión chilena promedió un rating online de 6.2 puntos con peak de 7.5 puntos entre las 18.05 y las 19.52 horas, mientras que en el mismo horario Canal 13 promedió 5.4 puntos, CHV 4.3 y Mega 3.6 unidades.
En esta sexta temporada, el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo, quien además tuvo un exitoso paso por Viña del Mar como conductora del programa satélite del Festival, se unió formalmente con dos grandes fundaciones como “Desafío Levantemos Chile” y “Mujer Impacta” con contenidos enfocados en el servicio en todas sus dimensiones. Y mostrará a Carmen Gloria mucho más en terreno para conocer historias de mujeres que transforman sus realidades por todo Chile.
Además, mostrará aún más el detrás de cámaras para explicar por qué el espacio se ha transformado en los favoritos del público, mezclando realidad con servicio social: No hay actores, no hay pago de por medio, pero sí se entregan soluciones concretas tramitando gratuitamente en tribunales las causas que llegan a acuerdo en set; también se encuentra ayuda para quienes lo requieren, se enseña acerca de los beneficios sociales y se educa a través de expertos y de Carmen Gloria Arroyo sobre las leyes que más impactan en la vida de los chilenos.
Una nueva temporada, que refleja al servicio como fundamental para TVN y su misión de canal público que durante el 2023 tendrá una extensión horaria, pasando a ocupar dos horas al aire diariamente.