Cecilio Waterman es el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para la Temporada 2021
Este martes Everton de Viña del Mar presentó a su sexto refuerzo de la temporada: el delantero panameño Cecilio Waterman, quien llega desde Universidad de Concepción. “Estamos muy felices de poder contar con Cecilio Waterman, le deseamos lo mejor, que venga con hambre de triunfo y le damos la bienvenida a esta hermosa institución”, comentó Gustavo Dalsasso en la presentación del nuevo atacante Oro y Cielo.
El ex portero agregó que “hoy estamos presentando a un gran goleador en el plantel y esperamos que todo el equipo pueda brillar para alcanzar el gran objetivo de la temporada”. El experimentado jugador fue una de las grandes figuras del torneo pasado y posee una gran trayectoria internacional, comenzando por el Sporting San Miguelito, de Panamá; un paso por el Venados, de México; y una gran presencia en los equipos Fénix, Defensor Sporting y Plaza Colonia, de Uruguay.
“Estoy muy contento de estar en esta linda institución, me han recibido muy bien y todo ese cariño quiero devolverlo en la cancha para que el equipo esté en una buena posición. Tenemos un lindo grupo y ahora solo queda jugar este viernes para mostrar esa confianza y también en el resto del campeonato”, fueron las primeras palabras de Cecilio Waterman, tras su llegada al club de la ciudad jardín.
Con esta nueva incorporación, Roberto Sensini suma seis nuevos nombres en su carpeta para poder afrontar los desafíos de esta temporada y poder pelear por los puestos de avanzada para buscar la clasificación a una copa internacional. “Creo que el equipo tiene muy buenos jugadores, yo vengo a aportar con mi granito de arena donde
me toque, voy a tratar de trabajar al máximo y espero hacer muchos goles como buen delantero para que el equipo siga escalando posiciones”, comentó Waterman.
Finalmente, el panameño aseguró que “dentro de la cancha soy un tipo que no negocia nada, siempre quiero ganar. La aptitud siempre la muestro dentro de la cancha, muy fuerte de cabeza para los momentos complicados y con mucha personalidad en el juego”