Chiqui Aguayo no se pudo contener y volvió con chistes “de la cintura para abajo”

Apelando a sus vivencias personas como madre, la comediante Chiqui Aguayo se presentó la noche de este lunes 24 en el marco del festival de la canción de Viña del Mar.
Chiqui Aguayo, quien ya se habia presentado anteriormente en el festival supo conquistar rápidamente al público asistente a esta jornada, que de inmediato entró en sintonia con la artistas y rió con cada una de “aventuras” que fue narrando inspiradas junto a su hija.
Pero la polemica no estuvo exenta ya que el infaltable recuerdo a Alberto Plaza marcó el inicio de su show, luego que la galería le pidió un chiste sin censura. Cuando al coro se sumó Rodrigo Sepúlveda, la comediante señaló “es que me pongo ordinaria Sepu” y enseguida entró en confianza. Así fue cómo Chiqui Aguayo dijo “quieren que los haga reír sin decir garabatos… Alberto Plaza, ándate a la chu…”.
Así fue como Chiqui Aguayo desplegó su batería de chilenismos tan típicos del país con alusiones a un desodorante masculino con olor a co…, lavar tazas del baño “con pot… conocidos” y un ebrio escribiendo su nombre con “la tu..”.
El rosario de chilenismos, obviamente, repercutió en las redes sociales, donde la Chiqui Aguayo se convirtió en tendencia por chistes como sobre su regla, que definió como “un balazo que me llega todos los meses”.
Finalmente la artista se retiró del escenario con gaviotas de Plata y Oro, premios entregados por el público en reconocimiento a su show.
