Canal 13En PortadaFarándula y EspectáculosFestival Internacional de la CanciónFestivalesTelevisión y EspectáculosTVNViña 2019Viña del Mar

Ejecutivos de Canal Fox Networks Group y comunica que dispondrá toda su programación en beneficio del certamen viñamarino

Ejecutivos del Canal Fox Networks Group se reunieron con la alcaldesa Virginia Reginato para dar a conocer su estrategia de trabajo como parte de la alianza televisiva junto a Canal13 y Televisión Nacional de Chile para la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el período 2019-2022.

Fox Networks, como nuevo canal partner del 60º Festival de la Canción de Viña del Mar en la cobertura y difusión del certamen a realizarse entre el 24 de febrero y 1 de marzo de 2019, pretende proyectar el evento y a la ciudad de Viña del Mar a través de distintas plataformas de información y campañas de carácter medioambiental, entre otras.

La alcaldesa se manifestó muy satisfecha con este encuentro para conocer a los ejecutivos de Canal Fox y “así poder iniciar un trabajo que permita potenciar el Festival y sobre todo el 2019, en que se cumplen 60 años y sus propuestas me parecen muy llamativas”, dijo.

ESTRATEGIA EN CONJUNTO

Por su parte, Marcos Ibarra, gerente general de FOX Networks Group de Chile, afirmó que “estamos muy orgullosos de poder participar en la realización del Festival en los próximos cuatros años, en que tenemos mucho que aportar y que va en línea con nuestra estrategia de focalizar y de llevar nuestros productos al mercado local. Hay mucho más que vamos a ir construyendo y desarrollando en conjunto con la alcaldía y los canales para hacer de esta fiesta musical la más exitosa posible”.

El ejecutivo agregó que “más detalles estaremos entregando en los próximos meses, porque estamos desarrollando nuestra estrategia de programación. Lo que sí vamos a tener es todo el grupo de Fox en el Festival, en que vamos a utilizar todas nuestras audiencias, que van desde infantiles, National Geographic, entretenimiento y deporte a disposición de la ciudad y del certamen musical”.

En el encuentro también participaron el Director General del Festival, Pablo Morales, la subgerente de Planificación y Proyectos de TVN, Catalina Yudin, los ejecutivos de Fox Networks, Carola Téllez y Felipe Torrejón, y el Director de Concesiones de la Municipalidad de Viña del Mar, Mario Araya.

Cabe recordar que la alianza entre Canal 13 y TVN incorpora a Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile – PRISA España para la producción y transmisión, en el período 2019-2022, del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon