Canal 13Televisión y Espectáculos

“El Purgatorio” lanzó su primer spot con comediantes recibiendo a famosos en el cielo y el infierno

“El Purgatorio, donde los famosos pagan sus culpas” es la nueva apuesta estelar de Canal 13 para este segundo semestre. Bajo la conducción de Nacho Gutiérrez, el programa se ha promocionado con varios spots en que se nombran misteriosas frases relacionadas a la muerte.

La noche de este jueves, el espacio lanzó su primer spot comercial, que no sólo sigue aludiendo al cielo y el infierno, sino que está ambientado en el mismo purgatorio, donde los comediantes del programa, Luis Slimming y Chiqui Aguayo, interpretando a trabajadores de ese lugar, reciben a los famosos recién fallecidos y repasan sus biografías, eligiendo quiénes se salvan y quiénes no.

Según indica Chiqui Aguayo, el rol que tendrá la dupla en el programa será hacerles una especie de juicio a los famosos, explicándole a los espectadores quienes son realmente, para que la gente decida si irán al cielo o al infierno. “Vamos a ponerle humor al programa y reírnos con los invitados de todos los ‘condoros’ que se han mandado. Hacerlos reír y enfrentarlos con su propia vida”, adelanta.

Por su parte, Luis Slimming detalla que sus personajes dentro del programa buscarán parecerse a trabajadores de una oficina cualquiera, con todo el papeleo y el tedio que eso incluye. “Somos una especie de funcionarios públicos del purgatorio. Pero vamos a ser despiadados, obviamente con criterio, pero despiadados igualmente. Les haremos recordar a los famosos los episodios de sus vidas que menos quieren revivir”, asegura.

Según Sebastián Radic, director del spot, “esta es una campaña que tiene harto humor negro, pero con buen gusto. Invita a que la gente vea cómo se repasarán las vidas de los famosos invitados, donde el público sellará sus destinos. Entonces, el comercial busca tener cercanía con estos rostros famosos”.

Puedes ver el spot aquí, en el instagram de Canal 13 y El Purgatorio:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon