Estreno de nueva temporada de Rojo arrasó en Redes Sociales
El rating del debut de Rojo significó un aumento de 24.5 % en la sintonía de TVN en su franja horaria.

El debut del espacio de talentos que conduce Álvaro Escobar consiguió en pocos minutos ser de lo más comentado en redes sociales con miles de comentarios en Twitter e Instagram.
En este primer capítulo, en nuevo horario, se presentaron los 12 cantantes y los 12 bailarines quienes fueron apoyados por sus coaches Juan David Rodríguez, Carolina Soto, Maura Rivera y Yamna Lobos, y criticados por el exigente jurado compuesto por Maitén Montenegro como la presidenta, Cristián Natalino y Neilas Katinas.
Los participantes más destacados fueron la bailarina Jazz Torres, los cantantes Jocelyn Vargas y Edwin Joseph, quienes lograron transformase en tendencia en redes sociales por su talento y singularidad.
El programa además marcó una sintonía, entre 18.20 y las 20.20 horas, de 6.6 puntos de rating online promedio con peak de 9 unidades. En el mismo período Mega marcó 10.2, CHV 5.1 y Canal 13 5.3 puntos.
El rating del debut de Rojo significa un aumento de 24.5 % en la sintonía de TVN comparado con febrero, cuando en el mismo horario el canal público marcaba un rating de 5.3 puntos.