Otros

Ha ash enamoró a Viña del Mar a punta de éxitos

No es la primera vez que las hermanas Hannah y Ashley se presentaban en el Festival de Viña del Mar, pero esta vez fue un poco diferente. Y es que éste 24 de febrero fueron las encargadas de cerrar lo que se denominó “noche femenina”

El dúo lleva trabajando juntas por 23 años, lo que para ellas trabajar juntas es una bonita decisión. Enfrentarse al monstruo no es fácil y qué mejor que tener a tu lado a tu colega de trabajo y a la vez a tu hermana, dijeron en alguna oportunidad.

La presentación comenzó con una proyección visual que resume la actual estética y estilo predominante en las artistas, el de la cultura campirana del sur de Estados Unidos, donde ellas nacieron. El dueto apareció finalmente en el escenario envueltas de flecos, jeans y las infaltables botas altas de vaquero. Y entonces la energía femenina se disparó cuando entonaron la primera canción, “No te quiero nada.”

Mientras cantaban temas como ¿De dónde sacas eso?, “Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá”, “Te dejo en libertad”, “Supongo que lo sabes”, las hermanas fueron intercalando instrumentos, especialmente Hanna, quien domina la guitarra, el piano y la armónica. Ningún tema se dejó de corear, incluso por las niñas que fueron junto con sus madres, fanáticas de distintas generaciones.

“Queremos que canten, bailen, se desahoguen, griten”, pidió Hanna. En tanto que Ashley recordó que su música es un espacio para “sentirse amados, libres, que todos esos corazones se desahoguen y se peguen al final.

Así se marcó la tónica del espectáculo: una noche para despojarse del despecho y desengaño de malos amores, pero sobre todo para sanar, sanar hasta lo que no duele. Por eso tampoco faltaron Eso no va a suceder, ¿Qué me faltó?, Sé Que Te Vas, No pasa nada, Ex de verdad.

Fue una noche de amor, romanticismo y amor…. Mucho amor.

Compartir:

Deja un comentario

La Opinión Online está en Mastodon