Juan Pablo López cumplió su objetivo e hizo reir a la Quinta Vergara
El comediante Juan Pablo López fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña 2025.

El artista, que ya había estado en ese escenario anteriormente, tuvo un difícil y lento inicio de show, el que fue muy criticado en los RRSS. “De todos los humoristas Juan Pablo López ha sido el mejor”, publicó un usuario, mientras que otro le respondió “Juan Pablo López hasta ahora su rutina más baja que le he visto”.
La rutina se inició con sus recuerdos de infancia y sus aventuras en su colegio de San Antonio, comenzando a sacar muchas carcajadas del Monstruo.
De ahí en adelante, Juan Pablo López se soltó y comenzó a dominar el escenario, arrancando una y mil carcajadas, destacando pasajes de su vida cotidiana como aquella vez “que iba en su automóvil y otro conductor comenzó a tocar la bocina como desesperado… puse freno de mano y me baje…. Para que alardear tanto we… tení algo que hacer o te creí porque estaí manejando terrible ambulancia .“

Al comentar sobre la delincuencia dijo que estaba todo malo… una vez – dijo – estaba en mi auto y de repente se detiene un vehículo y bajan 4 pendejos… me cagué entero…. Menos mal que era un bus escolar.”
Al término de su actuación, Juan Pablo López recibió Gaviota de Plata y de Oro y tras efectuar un bis se retiró en medio de fuertes aplausos.
Fotografias: Diego Martin / Agencia Uno