La voz latina de Woody y del profesor Severus Snape visitará por primera vez Chile en la Expo Shonen en Valparaíso.
El evento también contará con la presencia de los actores de doblaje de Homero Simpson y Bob Esponja.
El 17 y 18 de febrero, de 11:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso la Expo Shonen Chile, un evento enfocado en el anime y la cultura asiática.
Durante estas jornadas, se contará con la participación de invitados nacionales e internacionales relacionados con el mundo del cosplay, el doblaje de series, y cantantes que interpretan famosos openings y endings que han dejado huella en generaciones.
Entre los artistas destacados se encuentra el actor de doblaje Carlos Segundo, quien visitará nuestro país por primera vez.
El mexicano es reconocido a nivel mundial por su trabajo en Dragon Ball, donde dio voz a personajes como Piccolo y Kami-sama. Además, fue la voz de Alf en la serie del mismo nombre, la primera voz latina de Woody en la franquicia de Toy Story y voz del profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter.
Pero eso no es todo, el talentoso doblajista también ha dejado su huella en el mundo de los videojuegos, interpretando personajes como Damon Baird en Gears of War y el Almirante Lord Terrence Hood en Halo 3.
En este evento también estarán presentes otros reconocidos actores de doblaje, como Humberto Vélez, voz de Homero Simpson, y Luis Carreño, quien da vida a Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Además, otros invitados que participarán en la expo destacan Simone Weber, una talentosa anisinger nacional, y César Franco, el intérprete oficial de las canciones de Digimon y Digimon 03. También estará presente Marisa de Lille, cantante de los openings y endings de Sailor Moon, Dragon Ball y Doctor Slump.
Las entradas para la Expo Shonen Chile en Valparaíso están disponibles a través del sistema Shonen Pass en www.shonenpass.cl. Allí podrás adquirir preventas y tickets que te permitirá conocer a tu artista favorito en un encuentro exclusivo junto a un grupo reducido de personas.