Luis Slimming triunfó en #Viña2024 y el monstruo lo ovacionó.
En la tercera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, «Don Comedia» se llevó gaviotas de plata y oro.
Como una metralleta entró Luis Slimming al escenario de la Quinta Vergara. El comediante utilizó, durante toda su rutina, chistes cortos y muy rápidos, lo que queda demostrado al señalar que el remate del primer chiste fue tan solo a 40 segundos de iniciada su presentación.
Y eso, fue solo el inicio de una excelente rutina que no dejó a nadie indiferente. Pasó por variados temas, paternidad, sexualidad, drogas, política, sociedad, entre otros… todo muy rápido y sin dejar más que solo algunos segundos al público entre carcajadas, las que abundaron durante todo el tiempo que duró su presentación.
Slimming cumplió su sueño de estar y triunfar en Viña del Mar de una manera rotunda. El público lo ovacionó y le otorgó ambas gaviotas.
En redes sociales, lo catalogaron como el nuevo «rey del chiste corto», título que ostenta el humorista nacional Álvaro Salas.
Incluso Cristian Salinas Herrera, alcalde de Marchigüe aludido en la rutina del comediante, se lo tomó con humor y aprovechó el momento en su cuenta de «X» para invitar a todos a la vendimia en su comuna.
Al bajar del escenario, «Don Comedia» conversó con la prensa en esta conferencia.