Economía y NegociosMegaOtros

Mega gana galardón como una de las mejores 50 empresas más innovadoras en Chile

Ayer en la Sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez se realizó la quinta edición de “Best Place to Innovate”, reconocimiento desarrollado por GfK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la UAI, la Escuela de Negocios UAI y Best Place to Innovate, que premia anualmente a las 50 empresas más innovadoras del país.

Y este año Mega se alzó como una de las ganadoras en la categoría “Percepción”, en un listado que incluyó a empresas de todos los sectores productivos del país.

“Entendemos que una de las dimensiones más relevantes para construir y mantener la reputación de una compañía es la innovación. En Mega valoramos la astucia por crear nuevas formas de generar contenidos, porque las nuevas maneras de plantear los negocios y las ideas creativas son siempre bienvenidas. Ponemos un esfuerzo especial por no repetir fórmulas. Y en un contexto de industria que está cambiando sin pausa, la innovación se hace imprescindible”, dijo al respecto Luis Sepúlveda, Gerente de Gestión Comercial de Mega, quien recibió el premio.

Según informaron desde la Universidad, el premio midió a las empresas en su capacidad de innovar y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

“Si una empresa está realmente interesada en convertirse en innovadora, con resultados de negocio que hagan la diferencia y sean sostenibles en el tiempo, debe ser capaz de evolucionar a través de lo que nosotros llamamos el camino de la InnovAccion”, explicó Willem F. Schol, Presidente de Best Place to Innovate.

Entre las iniciativas que hicieron destacar a Mega este año estuvieron: la obra de teatro “Secretos de Camarín”, basada en “Verdades Ocultas”; el lanzamiento de la línea deportiva del “Renca Juniors” de “Si yo fuera rico”; nuevos programas web dependientes del área comercial, como “Viajeros de Moda” y “Ruta Lollapalooza Chile”; la alianza con Telefé para emitir “El Gran Bartender”; y la incursión del canal en el e-commerce con “Mundo MG”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon