Medios de Comunicación

Megamedia en el congreso global de medios

El director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva Barzelatto expuso en la reunión que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos. Esta es una de las conferencias más importantes del mundo de las comunicaciones.

En el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi se han dado cita más de 8 mil representantes de los medios de comunicación más importantes del mundo, donde 40 expertos han analizado el desarrollo de la industria a nivel global, facilitar las conexiones comerciales y fomentar la reinversión de marca en el nuevo panoramade los medios a nivel mundial.

En este escenario, el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, fue invitado a exponer el proyecto corporativo multiplataforma de Megamedia. Un ecosistema mediático donde coexisten canales de televisión, radios, digital y OTT.

“Para Megamedia es un orgullo tener la posibilidad de exponer a nivel mundial el proyecto que estamos desarrollando. Hemos podido transmitir cómo nos hemos transformado en un generador de contenidosde ficción, informativos y de entretención, todos con un sello de excelencia en su realización, para consolidarlos a nivel nacional y proyectarlos a mercados internacionales”, señaló Javier Villanueva, tras su intervención.

Además, agregó que “el proyecto Megamedia es ambicioso en términos de contenidos, tecnológicos y comerciales, en cuanto a explorar nuevos mercados. Para ello, es fundamental estar en contacto y compartir experiencias con las compañías más importantes del mundo.”.

Además de las exposiciones de los especialistas, este Congreso contempló reuniones de trabajo para abordardiversos temas, como el comportamiento de las audiencias, la generación de contenidos, las negociaciones comerciales, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías de distribución de contenidos, entre otros.

Compartir:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


La Opinión Online está en Mastodon