“Mucho gusto” registra peak histórico de 14 puntos de rating doblando a la competencia
Esta mañana estuvo marcada por el frío y “Mucho Gusto” acompañó a la audiencia que se quedó en sus casas viendo televisión. Tal fue la preferencia, que a las 9:27 hrs. registró su mayor peak del año con 14 puntos de rating, justo cuando Karla Constant, María José Quintanilla y Luis Jara salieron a las calles capitalinas para llevar el espíritu navideño.
La edición de hoy del matinal de la señal de Bethia se adjudicó uno de sus promedios más altos de 2017 con 9,6 puntos de rating entre las 8:00 hr. y las 13:00 hrs. y dobló a la competencia según datos preliminares. En ese mismo horario, la competencia obtuvo:
Canal 13: 4,7 puntos
CHV: 4,7 puntos
TVN: 3,7 puntos
La Red: 2,1 puntos
El contenido de hoy incluyó además la sección “Amigas del Alma”, a la que fueron invitadas Jhendelyn Núñez y Paula Bolatti. También Karol Lucero aprendió a hacer queque navideño de la mano del chef Agustín Romero y Patricia Maldonado habló sobre la experiencia que ayer tuvo con la Patrulla Juvenil en su casa.
Acerca de Mega
Mega inicia sus transmisiones en 1990, convirtiéndose en la primera empresa de comunicaciones en responder al desafío de la televisión privada en Chile. Con una nueva propuesta programática y de producción de contenidos propios, Mega ha desarrollado programas como el matinal “Mucho gusto”, el informativo “Ahora Noticias”, las telenovelas “Pituca sin lucas”, “Papá a la deriva”, “Sres. Papis” y “Perdona Nuestros Pecados”, y los realities “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”, entre otros.
En marzo de 2012, el grupo económico “Bethia”, holding que reúne a empresas como Falabella, Latam Airlines group, Colmena Salud, Aguas Andinas y Ancali, entre otras, adquiere el 100% de las acciones de MEGA S.A y junto con ello, sus múltiples plataformas: Mega HD, Mega.cl, Etc TV y Radio Candela. Posteriormente el canal adquiere también las radios Carolina, Infinita, Romántica y Tiempo.
En mayo de 2016, Discovery Communications compra el 27,5% de las acciones del canal, como parte de un importante acuerdo para potenciar su internacionalización.