[Opinión] La vestimenta de los animadores de Olmué 2025 en la noche de clausura.
Por Miguel Ángel Guzmán Ormazabal, Diseñador de alta costura.
Una de las cosas más interesantes que me parece de todo lo que se ha dicho, es el reutilizar vestidos que son verdaderas piezas… ¿No es cierto?.. Piezas únicas, piezas de arte.
Ahora, el rojo siempre es el rojo y te va a hacer ver muy bien. María Luisa se ve muy bien de rojo. Creo que habría sido más interesante que hubiese jugado más con su cabello, con un pelo más tomado, considerando que tiene adornos en el hombro el vestido, para poder lucir la prenda.
Guapa… en todo caso un vestido muy predecible… Un vestido, como diría yo, que podría ir a una muy buena fiesta… pero se ve bien.
Eduardo, de una elegancia pulcra… pero francamente, nada nuevo bajo el sol.
Lindos trajes, bien combinados pero insisto: Ella está de alta noche y él está como para ir a una reunión importante, entonces es raro eso. Es rara la combinación, considerando a los vestuaristas que están a cargo de esto… pero, como se dice en buen chileno, es lo que hay.
Ahora, vuelvo a decir, siempre me hace ruido que en un encuentro folclórico, Festival del Huaso de Olmué, que es de una trayectoria infinita, salgan con vestidos, como digo yo, de pasarela. No!. El tema es el folclor. Todo debiera dialogar CON. En lo estético… pero parece que los grandes caporales, no lo entienden así.
Por lo pronto diría que estarían OK. No diría que es algo extraordinario, pero en este caso, ella de rojo la lleva más que él.