Reyes del festival cumplieron con el tradicional piscinazo.
En medio de gran expectación periodística, Emilia y Camilo se lanzaron al agua.

La tarde de este jueves 27 en la piscina de la terraza de Novotel se cumplió una de las simpáticas tradiciones del Festival de la Canción. El piscinazo que lleva al centro del agua al rey y la reina de Viña.
En esta ocasión, fue la reina de Viña 2025 Emilia Dides quién se transformó en la protagonista de esta tradición siendo acompañada por Camilo González, más conocido como Tío Prensa, el fue el como el rey del certamen.
Antes de efectuar el lanzamiento al gua, Emilia Dides anunció que deseaba compartir el titulo de reina con Faloon Larraguibel, invitándola a efectuar un piscinazo en conjunto lo que se materializará este viernes 28, en la misma piscina del Hotel Novotel.
El primero en lanzarse al agua, con un traje de baño negro y perlas plateadas que adornaban sus hombros y rostro fue el Rey, quién en conversación con la prensa destacó que “me atreví a usar mucho brillo para disfrutar este momento”.

En tanto la Miss Chile se lució al presentarse con un bikini dorado con flecos, además de brillos de la misma tonalidad en todo su cuerpo, y a una vaporosa capa blanca, de la cual sólo se desprendió al momento de zambullirse en la piscina.
Con una “bombita”, que reemplazo al “piquero” del piscinazo, Emilia Dides cumplió con lo suyo y atrajo las miradas y los clic de las cámaras de los reporteros gráficos que cubrían el evento.