Sanatorio Marítimo realizó colecta anual en Viña del Mar
La institución hospitalaria tuvo por objetivo alcanzar los $2 millones, dinero destinado para cubrir las necesidades básicas de 52 niños con daño neurológico profundo.
Por Carla Ortega
Este miércoles se realizó en Viña del Mar, la colecta anual del Sanatorio Marítimo “San Juan de Dios”, el que tenía como objetivo recaudar $2 millones, para cubrir las necesidades básicas de alimentación especial, pañales y medicamentos de 52 niños con daño neurológico profundo.
Esta actividad, que se hace todos los años, se realizaría en el mes de septiembre y motivos por motivos de lluvia, esta se debió postergar hasta noviembre, lo que dificultó la búsqueda de voluntarios debido a que la mayoría son universitarios que hoy se encuentran en pruebas y exámenes de fin de año.
Andrés Pinto, gerente general del Sanatorio Marítimo, señaló que “la colecta es una forma de salir a la calle a recolectar fondos y recordarle a la gente que el Sanatorio Marítimo sigue presente. Todo es un aporte, todo es importante y nosotros vamos complementando nuestro presupuesto con estos dineros”.