Economía y NegociosEn PortadaSolidaridadTendencias

“Sello TECHO”: Conoce cómo la Fundación TECHO-Chile se sumó al CyberMonday

TECHO-Chile se unió para este 8, 9 y 10 de octubre al Cyber Monday a través de los productos con “Sello Techo” en el marco de la campaña “Ciudad sin límites” y con el propósito de recaudar fondos para los proyectos que realiza la ONG en campamentos y territorios de exclusión habitacional,.

Contemplando y ampliando horizontes, decidieron sumarse al trabajo que realiza la Fundación junto a las familias de campamentos y villas de blocks, por lo que la ONG invita a escoger los productos que tengan “Sello Techo” de las marcas Block, Latam, Lippi, Movistar, Haka Honu, Real Kicks, Tiendapet.cl y Under Armour para aportar en proyectos que buscan construir ciudades justas e integradas.

Eligiendo los productos con “Sello Techo”, las personas estarán aportando a la construcción de espacios de aprendizajes para niños con juegos y actividades lúdicas; la capacitación y talleres de oficios como peluquería y gastronomía; programas que potencian la educación ambiental y la transformación de espacios en áreas verdes; y, por último, la realización de proyectos de viviendas sociales sustentables y permanentes, que buscan la integración en las ciudades a lo largo del país.

Sobre esto, la directora regional de TECHO-Chile en Valparaíso, María José Gamboa, señaló que «existen infinitas maneras de aportar en la construcción de ciudades más justas e inclusivas, por ello hoy nos sumamos al Cyber Monday a través de este “Sello TECHO”, el cual permite que a través de las compras, se aporte directamente a los proyectos y programas que realizamos en campamentos”.

La fundación ha desarrollado 89 proyectos habitacionales para 7.444 familias, además del trabajo permanente en la lucha por el derecho a la vivienda conectado a servicios básicos. La participación de TECHO-Chile es parte de una serie de actividades que esta ha realizado en el marco de “Ciudad sin límites”, la campaña que busca instalar el sueño de construir ciudades justas para todos y todas mediante el Violeta. Este color nace de la mezcla del blanco, rojo y azul de la bandera chilena y simboliza la inclusión y encuentro, donde las barreras no tienen lugar logrando una real integración social en las ciudades del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon