Farándula y EspectáculosTelevisión y EspectáculosTVN

Spot de ROJO ha tenido gran cantidad de visitas en redes sociales en tres días


El nuevo spot de “ROJO, el color del talento” llamó la atención de los cibernautas con su contenido y con la música de Justin Timberlake “Can’t stop the feeling”. Tres días después de su estreno sigue con altos niveles de audiencias que ha logrado en internet. El video promocional ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones en Facebook, y ya superó las 10 mil reproducciones en Instagram.

La pieza publicitaria incluye una versión propia interpretada por los coaches del programa y ex figuras de Rojo: Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, sumada a la coreografía de María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza. Todos, en una mezcla que incluyó las voces y el baile de distintos postulantes elegidos entre los más de 5 mil 500 videos que fueron recibidos en el casting digital.

En el spot también está el jurado del programa compuesto por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Consuelo Schuster y cuenta con la presencia de Álvaro Escobar, su conductor, y quien cierra el spot junto a la histórica frase “Llegó el momento” en la voz de Jaime Davagnino, quien recientemente regresó a TVN para ser parte del espacio de talentos que debutará los primeros días de mayo.

Pueden ver el spot en el siguiente enlace:

facebook.com/tvn.cl/videos/1832723990104836/">

Compartir:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


La Opinión Online está en Mastodon