“Volverías con tu ex?” vuelve a superar su récord y es el programa más visto de la tv
Anoche “Volverías con tu ex?” superó su propio récord con el mayor rating promedio que ha marcado desde su inicio.
Por Francisco Ormazábal B.
El capítulo promedió 25,0 puntos de rating con varios peak de 27 entre las 22:36 y las 00:11, mientras Canal 13 marcó 10,2, TVN 10,3, CHV 10,9 y La Red 2,9 en el mismo horario, con lo cual el reality se convirtió en el programa más visto del día según Time Ibope. Adicionalmente, el programa destacó con el mayor rating comercial del día, de 9,3 puntos para el segmento ABC, demostrando con creces que es el programa más visto de la TV chilena en la actualidad.
Finalmente, ayer de nuevo se dio el fenómeno donde la programación de todo el día de Mega ganó en su horario, con 24 horas seguidas de liderazgo en la sintonía.
En el capítulo, Gala le pidió a Marco que definiera sus sentimientos con Aylén, tras lo cual los participantes realizaron una actividad donde tenían que anotar en un papel las cosas buenas y malas de sus ex, generando varias controversias. Al final, en una nueva edición de la cabaña del amor y la venganza, las parejas escogieron con quién irían a tener una fiesta con osados juegos liderados por Eugenia Lemos, donde destacó Mónica, que tuvo un romántico reencuentro con Óscar y parece estar dejando de lado a Pascual.
Me refiero al programa Volverías con tu ex. Lo estoy recién viendo en su repetición pero no puedo tolerar la actitud del tal Marco con Gala. Es un tipo grosero, prepotente que se siente superior a todos cuando es un pobre gallo que nosabe tratar a las mujeres con respeto. Gala es una chica dulce, cariñosa y que se ha mantenido callada a pesar de todo el maltrato que ha tenido este tipo con ella, hablándole a gritos sin dejarla hablar. Es un poco hombre y no sólo con ella; hasta a su ex que es una mujer insoportable también la trata pésimo. Lo que no entiendo es que nadie ni los otros participantes ni menos la producción, especialmente Claudia Conserva sean capaces de mantener silencio viendo la violencia extrema que ejerce este hombre con ella. Por fin quedará al descubierto este tipo que no vale un peso.