Economía y NegociosNacional

VTEX premió a sus clientes destacados en el Cybermonday

La empresa brasileña entregó el premio Grand Prix a tiendas y agencias que obtuvieron un desempeño destacado en el Cybermonday. La cantidad de pedidos que recibieron los clientes de VTEX,  aumentó 335% con respecto al evento del año pasado.

VTEX, empresa líder en el desarrollo y administración de plataformas de e-commerce, celebró una nueva edición del evento Grand Prix, premio que se otorga a quienes lideraron en categorías como facturación, tasa de conversión y cantidad de pedidos, durante el Cybermonday.

Entre las empresas que recibieron este reconocimiento está supermercados Jumbo, que obtuvo la mayor cantidad de pedidos en la categoría Food y además generó la  facturación más alta del evento; la marca Lippi, que lideró el número de órdenes en la categoría Moda; Patuelli, que se llevó el primer puesto en la categoría Calzado y Corona, que obtuvo el galardón en la categoría Home.

“Premiar los mejores desempeños es una manera de incentivar el desarrollo del ecosistema y a todos nuestros clientes y agencias. Así, además de mejorar el rendimiento, les demostramos que, con trabajo, todas las tiendas pueden estar en el podio y resultar ganadoras”, dijo Jorge Alonso, Sales Enablement Manager de VTEX Chile.

Cabe destacar que durante el Cybermonday, las tiendas que utilizan la plataforma VTEX recibieron más de 114 mil órdenes, lo que representa un crecimiento de 335% con respecto al 2017. Dentro de las alzas más destacadas, está el rubro food que aumentó sus ventas en 213% y la categoría moda que creció 71%.

“Eventos masivos, como el Cybermonday, ponen a prueba a todo el equipo en su flujo end-to-end y, si éste está trabajando bien, saca lo mejor de cada uno. Lo que buscamos es superarnos, no solo como empresas, sino también como un ecosistema”, finalizó Alonso.

Sobre VTEX

VTEX es la única plataforma multi-tenant True Cloud Commerce ™ en el mercado de comercio digital con escala automática de infraestructura elástica y cloud que aumenta las tasas de conversión, disminuye los costos operacionales y genera fidelización con los consumidores. Utilizando su exclusiva tecnología patentada Smart Checkout, una segura e intuitiva herramienta sin obligación de creación de contraseña durante el proceso, VTEX es la mejor opción para la venta al menor digital. Empresas que utilizan VTEX observan en media 54% de aumento de conversiones y reducción significativa en el abandono de carritos. La plataforma VTEX es utilizada por más de 2.300 e-stores en 25 países y posee clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca-cola, Lancôme, AVON y LEGO. VTEX es una empresa con presencia en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el reporte de Comercio Digital 2017. VTEX es una plataforma end-to-end totalmente adaptable y omnicanal que evoluciona al mismo ritmo de las expectativas de los clientes.

Compartir:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


La Opinión Online está en Mastodon