Y terminó la primera noche: ¡Yatra se lo llevó todo!
Luego de Wisin & Yandel y el humorista Felipe Avello, Sebastián Yatra cerró la primera noche de la versión número 60 del Festival Internacional de Viña del Mar con un público completamente enamorado.
Los asistentes bailaron con temas como “Traicionera”, “Ya no tiene novio”, “Por perro” y “Alguien robó”; mientras que suspiraban entre coros con temas como “No hay nadie más”, “Devuélveme el corazón” y “Como mirarte”.
Yatra aprovechó la instancia y el tenso contexto que se vive en Venezuela para enviar un mensaje: «Ellos, como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya…Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela», mientras que junto a él se encontraba un grupo de venezolanos.
«Vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad, vamos a seguir para adelante, nos vamos a parar la lucha y nos vamos a apoyar en todos los momentos de la vida… Canten conmigo mundo porque el amor es más fuerte».
Finalmente, el colombiano se llevó todos los premios y el corazón de la Quinta.